martes, 14 de febrero de 2017

Galerías A.Ro.León, el mejor lugar para divertirse

Bienvenidos al blog de las nuevas galerías A.Ro.León, un centro comercial que se acaba de abrir en la ciudad, y que tiene la intención de ser el lugar de ocio de referencia de toda la zona, con la ayuda de todos sus clientes, por supuesto.


Todo el equipo directivo, y yo mismo, junto con todo el personal que trabaja aquí, estamos deseando comenzar esta nueva aventura que deseamos sea un triunfo total. Hemos concebido este sitio como el lugar por excelencia donde todos los habitantes de las zonas cercanas vengan a divertirse: a realizar las compras del día a día, a gozar de nuestros locales de restauración, a conocer las nuevas novedades en ocio tecnológico y a disfrutar de todos los estrenos de cine.
Además, como una novedad en ese sector, hemos incluido una zona de ocio nocturno y adulto. ¿Cómo vamos a organizar esto? Contamos con dos discotecas, una de categoría "light" para jóvenes hasta los 18 años, sin consumo de alcohol, y enfocada a un público más joven; y otra, a partir de esas edad, donde sí que se servirán bebidas alcohólicas y contará con todas las diversiones propias a partir de esas edad.
Pero además, contamos con una zona en exclusiva, que hemos llamado "Zona X". ¿De qué se tratará? Pues esta zona, ubicada en el sótano de nuestro centro comercial, estará relacionada directamente con ocio para adultos, y en ella se han ubicado dos salas de cine X, una sala de stripteases y de bailes eróticos, y un servicio de scorts para ambos sexos. Como veis, un lugar en exclusiva para mayores de edad y que quieren disfrutar de servicios privados   exclusivos y personalizados, algunos en total intimidad.
Esta última característica nos hace estar muy ilusionados en el éxito de este proyecto, ya que pensamos que realmente andamos escasos de este tipo de diversiones exclusivamente xxx. Sabemos que hay algunos detractores de este tipo de lugares y que es imposible complacer a todo el mundo, pero tenemos la certeza de que vamos a ayudar a mucha gente que gusta del ocio para adultos y que tiene serias dificultades para acceder a él. Por supuesto seremos muy cuidados son los controles para su acceso a las zonas aquí mencionadas, pediremos el DNI a todos los que la visiten para comprobar que realmente son mayores de edad, y todos los accesos estarán suficientemente bien señalizados, para que nadie entre el ella sin querer realmente hacerlo.
Iremos contando todas las novedades que vayan surgiendo, no dejéis de visitar este sitio siempre que os apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario