jueves, 20 de abril de 2017

Los bailes eróticos, nuestra mejor especialidad

Saludos a tod@s de nuevo. En este tiempo sin vernos me complace decir que nuestro centro comercial ha sido todo un éxito, y que aunque aún no somos muy conocidos, poco a poco vamos abriéndonos paso en las ofertas de ocio que la gente de la zona suele tener en cuenta, y es por eso que nos sentimos bastante orgullosos.

Yo personalmente estoy encantado en particular con nuestra Zona X, porque era un proyecto que desde el principio seguí muy de cerca y con el que estaba muy ilusionado; y por suerte puedo decir que muchas de mis expectativas se van cumpliendo. La oferta de ocio para adultos está teniendo una respuesta increíble entre nuestro público, y sé de buena tinta que el boca a boca está funcionado de lujo, mucho mejor que la más cara publicidad que hubiéramos podido contratar. Las redes sociales son nuestro mayor medio de difusión, por lo cual estamos muy agradecidos, y yo el primero.

Y también estoy feliz porque esto quiere decir que realmente estamos haciendo las cosas bien, y no sólo porque se trate de una novedad, que al fin y al cabo podría pasar de moda en cualquier momento y hacer que el entusiasmo disminuyera notablemente. No, esto no es así, nuestros clientes realmente lo pasan muy bien y disfrutan con nuestras  propuestas; y la mejor prueba de esto es el éxito que cada fin de semana tiene nuestra sala de striptease.


Aunque tenía la impresión de que presentar a bellas mujeres bailando desnudas iba a ser un rotundo éxito, no las tenía todas conmigo, pues no sabía hasta que punto la gente de la zona podía ser tradicional o puritana; pero parece que son gente abierta que sabe divertirse de forma madura, así que desde el principio tuvo bastante éxito entre nuestro clientes. Pero lo que de verdad ha marcado la diferencia con otras salas de la misma temática ha sido la profesionalidad de nuestras chicas, verdaderas artistas que saben muy bien lo que hacen, y que han hecho las delicias del público desde el primer momento.

No ha sido sólo su belleza, que es indiscutible, lo que ha atraído a personas desde muchos kilómetros de distancia; nuestras bailarinas eróticas han tenido años de estudios en distintas disciplinas de baile. Y todo este bagaje  se nota desde que salen al escenario, cautivando al público y haciendo que todos queden pegados a su asiente, totalmente embelesados con sus movimientos sexys y con sus cuerpos que van quedándose desnudos poco a poco...

Y es que hasta yo mismo me he quedado casi hipnotizado más de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario